Trabajo en equipo

Jose Luis Falcón. Arquitecto superior, especialidad en edificación, colegiado nº 3.985 por el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en su delegación de San Sebastián. Experto en Rehabilitación de edificios y acreditado profesional con amplios conocimientos sobre estructuras de acero, madera y hormigón armado. Ver trabajos

Colaboradores.
Apoyo en un grupo de profesionales de reconocida trayectoria. Arquitectos, como Alejandro Arrospide Liceaga, Arquitectos Técnicos y Delineantes con mas de 20 años de experiencia en Obra nueva y Rehabilitaciones.

Cliente. La gran ventaja del trabajo en equipo es que se obtienen mejores resultados y en este equipo la pieza fundamental es el cliente. Defendemos una estrecha colaboración con el mismo para orientar nuestras ideas hacia sus objetivos y lograr su total satisfacción.

Arquitecto en Gipuzkoa. Fundamentalmente trabajamos en toda la provincia de Guipúzcoa, y ocasionalmente en Navarra, Álava y Bizkaia. Además contamos con Arquitectos colaboradores en Cantabria y Zaragoza, lo que nos permite realizar proyectos también en estos ámbitos. 

UA-29795941-1